martes, 15 de junio de 2010

Desorientad-o


Y derrepente todo cae, todo lo que vienes haciendo se convierte en un mar de dudas. ¿Querer? ¿Que es querer? ¿Que significa querer? ¿Como saber ahora lo que quiero hacer mañana?.

"En la vida o tienes objetivos o perteneces a los objetivos de otras personas". ¿Y si yo soy de esos? ¿ y si no he elegido lo que quiero y he elegido lo que esperaban/querian que eligiera?.

"Nunca permitas que tus circunstancias actuales influyan en tu definición de objetivos". Son estos unos momentos en los que te replanteas todo y solo encuentras escapatoria en muy pocas cosas. ¿Me estoy convirtiendo en quien quiero ser? ¿realmente soy libre? "Esto es libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera." Ya, sí, pero no todo es amor en esta vida. ¿O si? quizas debas amar todo lo que haces.

Pues solo tengo claras un par de cosas. Una de ellas es la orientación. La orientacíon si que libera, te hace dejar todo lo que te preocupa y poner todos tus pensamientos en una sola cosa. Eso si que lo sé, eso si que lo siento muy dentro de mi, lo sé porque no hay otra cosa que me haga sentir igual. Cuando algo no va bien, quiero hacer orientación porque sé que me va a ayudar. Te hace olvidar todo y luego lo vueves a coger desde otro punto de vista.

Este verano vamos a tener una buena temporada de orientación. Creo que en volver ya seré capaz de decidir...

"El cambio de rumbo se produce en un instante, ese en el que decidimos sinceramente vamos a conseguir aquello que tanto deseamos". Por una parte ya lo he hecho, ahora queda todo lo demas.



Reflexiones profundas de un bomba. Porque no todo son hachazos, risas ni "o todo o nada".

ASAPEJ 2.0!!

7 comentarios:

Toño dijo...

No te comas la cabeza, que eres muy joven. La libertad es simplemente asumir las consecuencias de aquello que haces. Y comerse la cabeza es un camino de única dirección: hacia abajo.
Disfruta del Veran-O, suerte, os seguire en por la web, creo que en le Jwoc os vais a salir

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

buena andreu,
ya sabes, tu orienteering actitud nunca muere

mañana te meto en cercedilla

Raul dijo...

Algo me has comentado en el entreno de hoy. He vivido muchas periodos de examen, y son epocas duras, en las que normalmente se termina cansado mentalmente, piensas que día tras día haces lo mismo y que no tienes ni un solo segundo para pensar en otras cosas y sentirte "libre".
Creo que esos periodos duros no son los mejores para tomar decesiones sobre cambios de rumbo, merece la pena luchar, terminarlos y después con todo el tiempo del mundo en verano ir pensando las cosas con calma.
Aveces dar un paso atrás es importante para seguir avanzando, pero como en el deporte y las carreras, elijas lo que elijas, siempre tendrás que superar momentos difíciles y duros en los que desearás cualquier cosa menos lo que estás haciendo.
Buen entreno el de hoy, a ver si repetimos.

andreu dijo...

muchas gracias raul, ha estado muy bien el entreno, aunq eso del ritmo tan marcado...no es muy bomba jajaja. otra vez te doy un hachazo mejor, hoy no ha sido de lo mejor. te dejo el enlace del mejor hachazo q la humanidad ha podido ver: http://www.youtube.com/watch?v=iVMvtCJQZlg jajaja. por lo demas, si la verdad es q tenia pensado acabar y ya luego en verano ver q decido. a ver q tal va lo q qda.

Anónimo dijo...

"fotre's , xé que cambio andreu, que le han daoo, que le han daooo, que le han daooo, que le han dao tio (jajajajajaja), me voy a salir jonathan"

Anónimo dijo...

Desde cuando colabora Gabriel Salinas con Bomb-Kids? :P

carlos correcaminos dijo...

Buen post compañero. Todos pasamos por momentos así, y la sensación de sentirse libre es inexplicable.
Sigue así crack. Saludos