lunes, 10 de mayo de 2010

Esperando en el metro!!

Podriamos pensar que simplemente es una semana normal, que nada especial va a pasar en ella. Ir a clase, entrenar y seguir como si no pasase nada, pero no es este el caso. Este miercoles los bomba nos vamos a Teruel, al CEUO. Los bomba vamos por separado, seremos rivales y compañeros a la vez. Rivales porque vamos en dos universidades separadas y todos queremos ganar, pero compañeros porque no solo se juega el CEUO. En este campeonato nos jugamos entrar en la selección para el mundial universitario. Todos queremos entrar y habra una dura competencia que nos lo pondrá dificil, pero los bomba queremos ser 2 de los 4 que corran en Borlänge.


Las sensaciones para el CEUO son bastante buenas despues de este fin de semana. En Granada todo salio mas o menos como queriamos y ahora toca concentrarse para uno el último gran objetivo dentro del territorio nacional. Despues ya solo quedan los examenes y justo despues de estos viajaremos para las citas internacionales. Esperemos que la universidad no nos entorpezca en el camino hasta julio y sus grandes citas que este mes acoje.

7 comentarios:

chipi dijo...

go go go nos vemos en el CEUO!!! Antoñico seguro que lo haces genial y te llevas una plaza para el mundial universitario.
Aupa la UA!!! jejeje

andreu dijo...

:(

Anónimo dijo...

Antoñico siento desanimarte pero una plaza de esas es mía....jejeje

Rus-o

Pd. Nos vemos en Teruel

Antoñiko dijo...

Nadie puede desir que no... xD

Gacela dijo...

Esta clarinete q la gacela tb va a pelear por una, u 2 jajajja

After-o dijo...

¿Para participar en el CEUO este, hay que ser universitario ahora o vale con haberlo sido hace veinte años?

@jobarver dijo...

La ilusión concentrada en Orientación y a pesar de tu corta edad, esa madurez deportiva puede llevarte a lo mas alto, enhorabuena campeón!!!