lunes, 3 de mayo de 2010

Camélame

Este post va dedicado al "PuPas" más conocido como: Camil, Camilón, Cameleador, Bolita Rodante...
Ahora que has engordado 2kg y pronto empezará la operación vikini, os vamos a dar unos consejos para que os quiteis las lorzas que os sobran:

1.Usa el teléfono inalámbrico.
Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostado viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
2. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

3.Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
4.. Háblale por teléfono a la JESSY. Llena la desocupación con plática, no con galletas.
5. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).
6. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.
10. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgado", "No te dejes vencer por una simple galleta".

7 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

buen video

Gacela dijo...

burda copia de los típicos consejos q haría tushighlights. Además, está bajado de cualquier sitio, porque ese vocabulario no es castizo!

Angelitoman dijo...

jajajaja que bueno!

Anónimo dijo...

lo habeis clavado..... jejeje

Anónimo dijo...

Ese Pupas!

chipi dijo...

Me lo apunto para practicar jejeje muy gracioso.

Anónimo dijo...

Hay algo que no le duela??...Si el tio está como un roble, así nos gana a todos...o eso o es que somos nosotros los que estamos jodidos por todos los lados,jajaja!!!
Buen video...quiero un cojín de esos...