lunes, 22 de marzo de 2010

Pushing hard!!

Puede ser que no exista, puede que todos la busquemos y que nadie la encuentre, puede que algunos se acerquen mas o otros menos o puede sea solo un míto, tal vez sea que no somos capaces de hacerlo o que cuanto mejor somos mas nos exigimos, pero ayer en Guadalix hice lo mas parecido a carrera perfecta que he hecho nunca (creo).

Todos queremos hacer la carrera perfecta, o como se suele decir VMEO (en ingles MSOM, maxium speed O mistake). Lo de velocidad máxima podria decir que si que lo conseguí ya que lo di todo, pero con lo del error cero seguimos buscando. La verdad es que clavé la carrera pero siempre encuentras pequeñas imperfecciones que en un futuro intentarás corregir.

En definitiva, parece que los bomba estamos preparados para el primer gran asalto de este año, el CEO 2010. Antoñiko, no acabó de clavar las carreras pero con una muy buena velocidad de carrera y acabando de eliminar los errores grandes, parte como favorito en la larga distancia del CEO al haber ganado las últimas 5 ediciones de esta. Yo por mi parte y tras haber hecho unas muy buenas carreras en el Costa calida y en Guadalix, voy con ganas de revalidar el titulo en la media distancia.

Nuestros máximos rivales en este CEO 2010 parecen ser los siguientes: Rixi, mas conocido como el deseado, parece motivado para romper el reinado bomba (sobretodo en la larga distancia, según declaraciones suyas), tambien naboleon parece que esta apretando en estos últimos compases antes de la gran cita y quien sabe de lo que es capaz, desde el noreste baja pol, este motivado incluso para el jwoc(quien sabe lo que ocultara en sus largas piernas), y ya por último un ramal que viene sin hacer ruido, pero quien sabe podria volver a conseguir otra medalla como en murcia 2008.



Nos vemos en Becerril

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto por un podium de Ivan Ramal en individual y puede ser un miembro importante de algún relevo, El entrenamiento casi siempre da su fruto

Anónimo dijo...

bisbal selección!

Anónimo dijo...

nadie puede desir q no...

Emiliatope dijo...

Sin mas pa'l 1r bombatope!!!!!!!
DESPUES DE LA HUMILLACION POR 1 MINUTO en el cross la aficion pide actualizacion y foto limpiandome las Salomon, eso si, tras alguna carrera del CEO para que esten mas sucias... dia y hora???
Algunos bromean... otros no!

Angelitoman dijo...

cuando llueva cuando llueva, ahi es cuando las tiene que limpiar, que pague su penitencia como es debido!