lunes, 22 de febrero de 2010

Tactica Bomba!!!


El miercoles de la semana pasada recibí un email en el que me invitaban a correr el cto de españa de clubs por equipos. El email era de El puerto de alicante(club del que el colivenc es filial). Yo acepte y me fui a Haro.

Tenia ganas de hacerlo bien y ya desde la salida me puse en posiciones delanteras (sobre el 15). Pero mas o menos pasada la mitad de la carrera comenzaron a pasarme poco a poco. Aún sabiendo que no me habia preparado para nada este campeonato (ej: solo he hecho 3 dias de series en la temporada) queria hacerlo bien y al final consigo aguantar el ultimo kilometro sin ceder ni una sola posición.

Cuando acabé no sabia mi resultado pero tenia la sensación de haberlo hecho bien. Finalmente me entere que habia quedado el 33º y entonces me vino la sensación de que si lo hubiese preparado mas seriamente, podria haber hecho una magnifica temporada en el cross. Pero resulta que somos orientadores y el cross nos ayuda a mejorar fisicamente pero lo que realmente nos importa está comenzando ahora y lo mas cerca que veo es Ronda este fin de semana.

Nos vemos el viernes en el suelo duro!!!



P.D: Visto lo visto, no se si los bomba deberian plantearse dejar el costa calida en beneficio del cto de España de cross(individual) ya que podrian hacer un muy muy buen papel. En fin habra que ver porque de momento no se pueden clasificar ya que no acuden al autonómico en L'alcudia.
P.D2: Espacial dedicación a los hermanos Lozano(sin rimas) que entraron 3 y 5 en el cross corto. Vaya unos gemelos!

1 comentario:

Toño dijo...

En la asamblea de la Fedo del sábado pasado convencimos a los murcianos para que cambiaran su pureba del proximo año para poder asistrir al Portugal O Meeting, ¿sigues pensando lo del cross?
Aparte, enhorabuena es un puesto muy, muy bueno