jueves, 31 de diciembre de 2009

Época de retos y records!!

En estos dias de navidad, nosotros los Niños Bomba nos planteamos nuevos retos y records que superar en nuestro particular duelo "bombatope". Hoy 31 de diciembre, como es habitual se plantean varias San Silvestres como la de Elda, Alcoi, etc... pero la elegida es una carrera humilde sin apenas gente, ni una organización por todo lo alto, pero tiene algo que las demas no nos pueden ofrecer. A pesar de los 500 metros de desnivel en sus 4 km, nos ofrece la posibilidad de batir un record, un record en manos de un Atope engorilado que viene para intentar defender su titulo.
19:58 es la marca a batir y para ello contamos con un escuadrón de lujo: Aquaman, manudona, Roger, quizá tambien un cisne villenero queriendo sorprender con su aparición en el ultimo momento para intentar el asedio a Atope!!.

Mañana 1 de enero exitos y tragedias en bomb-kids. Donde sino???

Pero el reto no queda ahí. Para el dia 3 a las 10h queda establecido el record del Reconco. 10 km con +-500m de desnivel. Atope quiere conseguir otro record mas y los bomba queremos dejarle claro quien manda aquí,(:P) pero también parecen seguras las apariencias del gran roger y el cisne villenero para demostrar q no todo es de color bombatope.
Así también quién quiera venir ya sabe q dia y a que hora,(3 de enero, a las 10h en la plaza la malva(delante de casa de gil))

3 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

porque me pilla lejos ,que sino...

Anónimo dijo...

vamos cisne los fedoboys te apoyamos!

la gacela

Anónimo dijo...

Thanks for your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you could be a great author.
I will make certain to bookmark your blog and will come back at some
point. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice
weekend!

Visit my web site: cash advance loans with no credit check