miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Qué sucede cuando lo das todo y más?

Pues bien, el domingo llegué a casa (aparentemente normal) donde una sopa de bolitas me estaba esperando para cenar con mucho "amor de madre" expuesta en ella, la ingerí y a las 22:00 me acosté ya que al día siguiente me esperaba la Universidad y estaba completamente agotado. Nadie sabía lo que iba a suceder...

Me desperté a la 1:00 sudoroso y jadeante, fui al aseo a hacer una "caquita" y tras el transcurso de ésta me dí cuenta de que mi estomago no estaba pasando un buen momento, de repente empezaron a entrarme mareos, empecé a sumergirme en un mundo diferente, un mundo de dolor, malestar, tortura.. sabía que en cualquier momento la BoMba iba a exclatar, y efectivamente, eché toda la pota, toda la sopa de bolitas comida anteriormente. Tras 1 hora en el infierno ya eran las 2:00, al ver que el dolor persistía, decidí ir con la Margareth al médico. Después de efectuar un análisis intensivo mediante la máquinaria oportuna, me detectaron que tenía un "bajón de azúcar" me pincharon y me recetarón azucar, azucar y más azucar...

Por suerte no ha sido nada grave y estoy recuperado para Almeria, ahora estoy buscando las causas que pueden haber causado mi malestar; dar el 120 % en la carrera, mala alimentación, ¿Gripe A?...

Por cierto, buen fin de semana en Toledo, con buenas sensaciones y resultados... pronto crónica y rutas.

Un Bomba desde la universidad...

2 comentarios:

samu dijo...

ya somos 2.

Anónimo dijo...

juan manuel mérida sanchis!!! hazte un blog ya!!!!!!