jueves, 15 de octubre de 2009

El resurguir del ave Fenix


Ya hace bastante tiempo desde la última vez q actualice este blog, pero la vida en madrid me roba mucho tiempo.
El pasado fin de semana volvimos a tierras Murcianas. La verdad esperaba poder haberlo hecho un poco mejor, ya que en la larga perdí muchisimo tiempo y acabe totalmente desmoralizado. Pero en la madia salí con ganas de hacerlo bien para olvidar el dia anterior, y la verdad es q la carrera me fué bastante bien. Si me habría salido bien si hubisese acabdo un par de puntos antes, pero hasta el rabo todo es toro y en el penultimo punto se me fueron dos valiosos minutos q me renegaron a la 4 plaza, despues de ir ganando por un minuto...
Eso sí ahora estoy motivado para la liga de buitrago depues de una semana con buenos momentos...
P.D: ya me currare un post cuando tenga tiempo y algo sobre lo q escribir.
Hasta siempre

No hay comentarios: