lunes, 17 de agosto de 2009

Maybe never is the day...

¿Qué ha sido de los míticos niños bomba?

Ha sido un largo verano, he aquí un pequeño resumen de todss los fracasos, triunfos, explosiones, vividos hasta ahora…

Czech Republic:

Después de los buenos resultados obtenidos en las 3 primeras etapas, 10º,12º,8º Antoñiko no tuvo más remedio que utilizar la técnica BomBa (O todo O nada) y pudo lograr una victoria de etapa en la cuarta jornada. Finalmente 6º en la general.

Nuestro aeronáutico Andreu, sigue disfrutando del verano y no ha podido “flotar” en Bohemia, ya que ahora está cubijándose para su futuro como Fedo-Boy y la ascensión a H-Elite, un largo camino que no será fácil para los “niños pompa”.

Palencia:Negrita

Andreu luchó hasta el final por ganar los 5 días de España, y la cosa no pintaba mal, pero “Ràfols” demostró una vez más su calidad como orientador y se hizo con el campeonato en la carrera de la galleta.

Antoñiko corriendo 3 de los 5 días, logró el triunfo en la primera y pudo obtener la orca tan deseada. La 2 y 3 etapa fueron lideradas por Mark quien no tuvo piedad y ni los Elite pudieron hacerle sombra.

Cat-team viene pisando fuerte…

Hungría:

Desde el WOC no todo es tan bonito como parece, es muy duro ver como gente que ha estado entrenando todo el año para este campeonato no haya podido obtener como mínimo un puesto en la final, pero en fin… es lo que tiene la alta competición …

Tras disputadas la clasificatoria de larga y media, hemos obtenido un 4º puesto de Esther en su clasificatoria de larga. La final la podeis seguir por Track track el domingo.

Mi gran cita es el jueves, por ahora tengo buenas sensaciones, pero la carrera va a ser de un nivel técnico seguramente superior al mío, aún así quiero ver hasta donde puedo ser capaz de llegar. ¿Final C?


Ionut Zinca 2 de 2. ¿Poseido?

-3º Clasificatoria Media

-5º Clasificatoria Larga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pena que Roger no se a clasificado para la final de ninguna, solamente por un control, pero bueno ya no se puede hacer anda suerte a todos!!!

Toño dijo...

Dale animos a Roger, estamos todos con el, que a tenido que ser duro. Al rumanito dile que renueve un poco el blog, aparte, este la lia, al tiempo. Y tu, final C? corre primero y hazlo lo mejor que sabes, estamos muchos detras del ordenador segundo a segundo animandoos on line.

Anónimo dijo...

vamos antoñico te metes en la final A de cabeza delante de georgiu!! va toda españa te sigue y te anima!!

Anónimo dijo...

Muchos animos a Roger, despues de compartir dos mundiales viendole a las puertas de la media, ahora tambien en la larga... joder. Dale un abrazo y muchos animos a todos.
A ti "nino pompa" comentarte que eso de las finales B y C aqui ya paso... jeje o Final o no Final, no perdonan :-).
Creo que ya sabes bien lo que tienes que hacer, pero un pequeno consejo es que intentes hacer una buena carrera a nivel tecnico, buscando el error cero, asi la experiencia te servira para ver realmente donde te encuentras y te sera muy postiva para tu preparacion futura. Si te pasas de ritmo y cometes errores, es mas dificil saber cual podria haber sido tu puesto.
Mucho animo a todos, suerte en el sprint y a tope para nejorara ese 21 puesto en relevo, teneis un gran equipo y antes o despues lo vais a demostrar.
Un abrazo.
Raul