lunes, 11 de mayo de 2009

Salir de los garitos!!

Un Fin de Semana ético, moral...

El Sábado fue el Sprint en Bosque, Andreu falló "demasie" y no pudo demostrar su Gran Potencial que muchas veces hemos visto. Mientras que "el Antoñito" sigue sin encontrar el puntillo que le falta para hacer bien los sprints y fue derrotado ante la Gacela por 15". Terreno no muy navegable debido a la densa vegetación y asuencia de elementos en el mapa, que fusionados con el calor fue una odisea

El domingo fue la carrera de larga distancia en un mapa cartografiado en el 96, Antoñiko con una carrera casi perfecta coge a Andreu en mitad de la carrera. Los dos deciden unir sus fuerzas y habilidades para hacer el "carreron", pero estaba claro que esta combinación no iba a acabar bien.
Ritmo frenético, haciendo relevos bomba (ya que los dos querían ser máquinistas y ninguno último vagon) y entonces... BoomB !!! fallo de 30 seg... aumentan el ritmo para recuperar el tiempo perdido y Boom!! fallo de 3 mins... y así hasta el final de la carrera. What disaster!! Hachazo Nogueira nos volvió a demostrar que aún esta vivo, muy vivo.
Gracias a todos Vosotros este Blog está en su máximo explendor, y eso nos motiva a seguir con ello. Os invitamos a que entreis aquí http://worldofo.uservoice.com y deis 3 punticos a "New Spanish Blog" ya que necesitamos vuestros votos para que este blog se haga un poco más internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A morir Aqui !!

Anónimo dijo...

k waposssssssssssssssss