lunes, 9 de marzo de 2009

Tormenta de tierra

Volviendo del costa calida y analizando mi recorrido de la media, me doy cuenta del porqué, a pesar de mi buen ritmo, me cogió Luis. El motivo es, bueno son, todos los pequeños fallos que iba cometiendo baliza tras baliza. Eran fallos pequeños que generalmente no importan pero que si se repiten en una carrera se notan. Son fallos a veces por no concentrarse en un punto de dificultad baja o también por entrar demasiado rápido en algun control (hablo de mi carrera), pero que no deberian de existir.

Os dejo el mapa con mi recorrido. En el podeis ver como voy haciendo esos pequeños fallos (la 9 no es un pequeño fallo jeje) algunos como el 1(ataco antes de hora),5(acabo subiendo hasta la cota (2 curvas de nivel extra)), por falta de concentración, y otros como el 7 o 8 por ir demasiado rapido a la hora de llegar al control.

Ahora a limar esos pequeños fallos y ya pensando en el Martin. No sin olvidar este fin de semana el Cto. de cross en el que esperemos que esté antoñiko, a ver si esta A tope (como el Emili) y no se lo piedre.

1 comentario:

Guy dijo...

its look nice and good area!
well done on your graet results
see you in spain championship in alicanta

guy sabo bar