lunes, 9 de febrero de 2009

La ignorancia del pueblo se demuestra en que los máximos indices de audiencia son para Gran Hermano

En esta semana pre-costa blanca y con los sun-orientadores revoloteando por los duna-burdeles de guardamar, a nosotros los maestos nos ponen examenes "voluntarios" por la tarde. Examenes supuestamente para subir nota, pero que si no los haces te bajan y en caso de hacerlos es muy dificil que te suban alguna décima.
Todo esto porque el salido del maestro propuso la idea de un examen mas fácil (opcional) para subir nota y todas LAS pelotas de clase dijeron que si al unisono.
Además, el dia y hora del examen lo decide un reducudo sector de la clase cuando a ellas les viene bien, "que si no se agobian!" y les importa una mierda si los demás tenemos otros examenes o entrenamientos a esa hora. Se ve que para poder reclamar la atención de algunos maestros hay que tener un buen par de tetas y llevar un descarado escote.
La verdad es que ellas no tienen mucha culpa, solo explotan sus recursos naturales. Pero el que mas asco me da es el maestro que se le cae la baba mirandolas en clase y solo les hace caso a ellas. ¡¡Sera salido de mierda!! Es el típico profesor, "buen rollito" que luego en el examen te pone a cuatro patas y que ellas se ponen un buen escote y les sube del 4'1 al 5.

P.D: Este fin de semana vinieron los catalanes y

hicimos un entreno con ellos. Os dejo el mapa con mi ruta.

P.D2: También corrimos en chinchilla un cross-o del cual no tengo el mapa.



Nos vemos en el costa blanca

5 comentarios:

Benet dijo...

Eissss, molt bo el relat, Andreu!!! he rigut molt llegint-lo!!! Heu de provar de ficar-vos mini-falda i ficar-vos rimel a veure si el profe aquest us dona un cop de mà amb les notes!!!

Salut i fins al Costa Blanca!!

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

no deja albergar un mínimo de razón,pero denota cierta misojinia...y supone vuesta incursión en temas poco recomendables...son senderos oscuros...

andreu dijo...

Algunas de las chicas de mi clase que lo han leydo me han dado la razon.

Corroypienso dijo...

Buenas soy de Logroño y me mola tu blog. Yo también tengo uno de orientacion: http://orientacionruben.blogspot.com
Voy a hacer una lista con los blogs de orientación y os pondré por supuesto a vosotros. También el foro de orientación gallega y si sabeis alguno mas decirme poniendome un comentario en cualquier entrada de mi blog. Saludos y espero estar en contacto.