viernes, 30 de enero de 2009

Invasión de la humareda sueca.

Cuando algien destaca en alguna cosa tiene que saber aguantarse los humos y que no se le suban a la cabeza.
Mucha gente cuando alcanza el éxito se cree que deja de ser humano para convertirse en dioses, algunos incluso acaban por hacer cosas que luego le pasaran factura( Celin dion, Britney Spears, Naomi Campbell, montones de cantantes rockeros, y asi una lista sin fin de grandes personajes). En el deporte, este hecho tambien es bastante común entre cierta gente( Maradona, Ronaldo...etc). Es una lastima que la gente desgracie así sus carreras deportivas pero es algo que nunca podremos evitar.

En nuestro deporte, por no ser tan mediático, este hecho no es que sea muy corriente. En verdad, yo no conozco ningun caso tan extremo, pero.... por todos es sabido que los paises nórdicos son los mejores en esto de la orientación y ellos lo saben. Algunos lo llevan mejor, otros peor, pero es el caso de los suecos el mas destacado( con acciones como en el jwoc, en vez de poner el tradicional díptico para poder conocer a las personas de cada pais, poner un cartel en el que se podia leer: " If you want to see the swedish boys, look at the podium").
En el costa blanca vendran algunos de esos suecos que se cren superiores solo por serlo. Nuestro objetivo debe estar en hacer nuesta orientacion y demostrarle que hay ciertos terrenos que se les escapan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay hay a meterle al Johan Runesson aunk korra en elite

Anónimo dijo...

hola, ja estic aci, ja tenia ganes de pasar-me per la pagina, mos vem per la serra