domingo, 11 de enero de 2009

Hachazo del milqui

Esta vez no se pudo repetir el mítico hachazo del 1500 en el provincial por clubs. Pero aun así los niños bomba sacaron un buen resultado(2º en ambos casos) en el 800 y en el 1500.

Antonio en una carrera bastante rápida y un poco desordenada sacó una buena marca con la cual si no lo ha conseguido, se quedo muy cerca de la mínima para el campeonato de españa. Y yo en una carrera muy lenta( de paso por el 1000 3:05) pero de final rápido, saque un 2º ganandole a gente bastante buena.A los dos niños bomba nos gano el gran Sepulcre que corrio ambas carreras.

Luego en relevo, tras un percance de antonio pudimos acabar en 3/4 lugar tras un apretado final, con unos niños bomba(sobre todo yo q justo habia corrido el 1500) bastante cansados.

Pero en definitiva buenas sensaciones para unas alturas de la temporada en las que todavía se puede mejorar bastante.





Para acabar os dejo el video del mítico hachazo del 1500.


5 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

impresionante...el hachazo nogueira es como una diminuta hez al lado de esto.

Emiliatope dijo...

Queremos tiempos!!!, no se ve el video!!! Atope

Emiliatope dijo...

Acabo de ver el hahazo, es lo mas mítico que he visto nunca, ni Bekele pasao de EPO, si lo llega a lanzar 100 melletros mas tarde no lo pilla ni diox. Si lanza el ataque 100 metros antes lo pilla hasta la tia y lo sacan de la pista con desfibriladores para respirar!

Corroypienso dijo...

Bueno pues mítico no se si es la palabra pero increible o alucinante... bueno pues todo un recuerdo para contar a sus hijos, sobrinos y nietos. Saludos desde Logroño. http://orientacionruben.blogspot.com

Anónimo dijo...

k t avian dao ese dia. No te abras dopao