domingo, 18 de enero de 2009

En toda la face!!

Dicen que lo nuevo atrae, gusta o que por lo menos crea curiosidad. Siempre que haces algo nuevo no sabes que es lo que te espera ni como va a resultar. Siempre que haces algo por primera vez quieras o no te pones nervioso: El primer Eyoc, el primer Jwoc, el primer Cto. de España, el primer dia de clase, la primera vez... En fin, un sin fin de primeras veces que nunca sabes como van a ser.

Los niños bomba, como cualquier otra persona sentiamos curiosidad por probar otras pruebas en el provincial y asi lo hemos hecho. Aunque no fuese la primera vez, si que hacia bastante que Antonio no hacia un 1500 y ni yo hacia un 3000.Y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno.
Mi carrera fue rápida desde el principio y muy regular( pasos por los 1000's 3:03/3:06/2:58).Desde el principio se puso un ritmo fuerte y a excepcion del final la carrera no se ha roto en ningun momento. Tambien tengo que agradecer el trabajo de C.Antolinos y Alberto que han puesto un ritmo ideal para mi y me ha llevado a hacer una gran marca para mis posibilidades, 9:07.


La carrera de antonio se resume asi(cronica hecha por el protagonista de la carrera):
Todo empieza en la salida;caras asustadas,nerviosas,impacientes porbescuchar el pistolazo de salida y darlo todo.nTras conocer quienes van a ser tus rivales ya sabes que la carrera no va a ser fácil ni mucho menos,y que va a ser una carrera lanzada desde la primera zancada.
La carrera empieza y efectivamente todos van a muerte, un tal Abel no quiere tonterias y desde el primer instante sale a hacer "marca",yo detras pegado como una lapa intento no separarme.
Los tiempos de paso eran bestiales, 500-1,17 ; 800-2,09 ; 1000 2,43, pero qué?? Al final, en el último 100 ya lo daba todo por perdido...Pero de repente salió la bestia de mi interior y pude pegar un último hachazo del milki que me dió la victoria. Finalmente una nueva marca personal, 4,02 q nos deja el comienzo de la temporada con buenas sensaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soles tinc que dir que sou uns cracs...

Anónimo dijo...

bueno soles tinc que dir que sou uns cracs...

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

zarvaes!

Anónimo dijo...

wow wow wow que crack's bones marques, axina magra, esteu fets uns fenomenos, i a mes andreu esta aprenent a escriure...perfecte, continueu aixi.... o millor
malegre

dany dijo...

sois unos makinas, a seguir así. no había visto el video del haxazo, es buenisimo :-))