martes, 23 de diciembre de 2008

Siempre nos quedara nada !!

Este fin de Semana, tuvo lugar el famoso cross en Petrer,llamado "El Cross del Jamon". Los Premios eran bastante exquisitos, el ganador recibiria un "Jamon" el segundo y tercero un queso manchego y del 4º al 10º un lote de vino(Seguramente con el uso de hacer Sangría).



La Carrera tan solo disponía de 3'6 km,por lo que se esperaba una carrera rápida, pero no fué así, al principio nadie se decidía a tirar, ibamos "Pisando Huevos", por lo que los 2 Niños Bomba decidieron tirar y romper el ritmo de la carrera, pero el ataque resultó en vano, siendo rápidamente neutralizado por 3 corredores con bastante calidad...

Tras un duro Sprint final de unos 400 metros,Antoñiko le arrebató "El Jamon" al todopoderoso Carlos (del Silla), que no sé lo puso nada fácil en ningun momento. Por otro lado Andreu se tuvo que conformar con el lote de vino, finalizando 4º, y con la sensación de que podría haberle ganado al 3º con una mejor carrera tácticamente.

Los Niños BomBa están teniendo buenas sensaciones en carreras de Cross, esperemos que la cosa no pare. Este jueves los Niños Bomba viajaran a territorio malagueño para volver a los duros entrenamientos de Orientación, 5 días aprobechando todos los rayos de luz posibles entrenando por la mañana y por la tarde. ¿Sobreviviran?

1 comentario:

Emiliatope dijo...

Ei!!!! como va? este cursillo de Navidad ha sido realmente la Bomba y grandiosa, yendo siempre a 3 dandolo todo y engorilaos, jeje
Por cierto la cancion to gayxu de Cold Play si que es Viva la vida.
Que paseis feliz año nuevo y que no os tonguen ;-)))