jueves, 18 de diciembre de 2008

Ja N'hi ha Prou !!

Dependiendo de la zona donde vivas,a estas alturas del año puede que haga tanto frío que se te quiten las ganas de entrenar.

Pero la rutina del deportista es así,no importa si está lloviendo, nevando, a una temperatura de casi unos 0ºC,no hay ninguna excusa para que faltes a entrenar.

La vestimenta que uses es esencial para no quedarte helado,Unas buenas mayas, calcetines gordos, camiseta térmica y guantes pueden ser fáctores muy favorables para evitar el frío.
Si hay poco pelo en la cabeza un gorrito puede ser útil,aunque afortunadamente no és el caso de los Niños Bomba. Para mi una cosa bastante imprescindible es una braga para el cuello,para evitar que la garganta se enfríe que luego vienen los resfriados.

Ahora que se hace de noche tan rápido,cuando hay que hacer bastante kilometraje hay que calcular muy bien a la hora q vas a salir sino quieres quedarte en medio del bosque con todas las extrañas criaturas que habitan en él.Tú decides-¿Vivir o Morir?

También hay otros factores que influyen en estas fechas tan frioleras, como és el caso del viento,
cuando estas corriendo por la pista y el viento te pega por la espalda vas genial,sin embargo
cuando te lo encuentras de cara todo cambia, y tienes que enfrentarte a él,malgastando mas energia de lo habitual e disminuyendo el ritmo de carrera.

¿Estas realmente preparado?

By:Antoñik-O

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marika k el viento no hace na!! xDD venga antoñiko feliz navidad!!

Samu

Anónimo dijo...

jajaj violet to perdida
ns vemos warriors
cikadona

Anónimo dijo...

puto manu... jajaj! vaya tela! soy bastante mas mala de lo q pensaba...