lunes, 8 de diciembre de 2008

Cambio de aires...

En mi personal carrera de orientación, he perdido el norte. Estoy perdido y ni si quiera se por donde puedo estar. Me he metido en una profunda vaguada de la que no se salir, he entrado en un callejón sin salida y no soy capaz de darme la vuelta.

Ultimamente, llevo una racha que ni el R.Madrid, Sagunt(larga,microsprint y sprint), Lesión entrenando, Portugal(larga sprint y media)... Cuando no me jodo y no puedo acabar, la cago estrepitósamente y si no me salto una. "Estic al pou".

Por suerte, ahora viene una época en la que no competimos orientación y solo nos dedicamos al cross. Ahora es el momento de ponerse fuertes y relajar la cabeza de tanta orientación durante todo el año.

Por un par de meses dejamos de leer mapa para dedicarnos a dar codazos y tropezar en las salidas, hacer esprints finales para ganar un par de posiciones y intentar bajar alguna marca personal.



P.D: Ademas este año tenemos buen equipo para clasificarse para el cto. de españa por clubs!!

4 comentarios:

Emiliatope dijo...

Animo, ya veras como pasa pronto, el relevo BombAtope ya esta a la vuelta de la esquina y habra 3 besadas de pinza...

Emiliatope dijo...

Animo, ya veras como pasa pronto, el relevo BombAtope ya esta a la vuelta de la esquina y habra 3 besadas de pinza...

Anónimo dijo...

trankilo andres!! todo cambia... nada permanece ;)

Antuu

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

QUE CEBO!