miércoles, 5 de noviembre de 2008

Todo por la "Placa"

Diario de un ladron:

Todo estaba planeado desde hacía un año, y el objetivo era claro,Robar una placa de prohibido el paso para colgarla en la habitácion.

Tras acabar un duro entrenamiento decidimos empezar nuestro plan:
Aparquemos las bicis donde nadie las pudiera ver y nos introducimos dentro de la casa de cultura.Una vez dentro y con mucho disimulo(como si fueramos a la biblioteca) entremos en acción,subimos a las 2º planta y procedimos a empezar con el saqueo,todo debía ser rapido y con el menor ruido posible, y con mucha cautela empezamos a arrancar la "placa", pero no era tan fácil como parecía,"la placa estaba pegada con loptite del bueno" pero llegados a este punto no nos ibamos a quedar atras, y lo volvimos a intentar con toda nuestra fuerza hasta que al final la placa se rindio y cayo a nuestras manos, pero hizo un ruido tan grande q se escuxo por todo el edificio!! Maldición!!, Las pulsaciones nos subieron a 220, y Nos preguntemos¿Pero q cojones hacemos?, pero ya no había vuelta atras, y nos introducimos por las escaleras de emergencia en busca de una guarida para ocultarnos durante un tiempo.
BAjamos hasta el final de las escaleras y comprobemos que no habían "moros en la costa", y cuando nos disponiamos a dar por finalizada nuestra misión, BINGO!! Allí habían mas "placas", pero cuando nos dimos cuenta ya estaba dentro de la mochila(todo fue tan rapido)...

Al final todo salió bien y nadie resulto herido(por suerte), Espero q no tengamos q volver a repetirlo... O si !

No hay comentarios: