Una parada en un buffet, donde se ofrece invitarnos y como no, los bomba nos petamos a comida, a continuación nos lleva a su humilde casa a las afueras, donde nos muestra carpetas repletas de mapas de todas las "Worlds cups y World Orienteering Championships" en las que ha participado, junto con dorsales, notas y preparaciones para llegar al máximo nivel en estas citas.
Para culminar el día de la mejor manera posible, nos esperaban 2 sprints junto a muchos corredores del club (entrenamiento oficial del día). Un sprint salida en masa, y el siguiente sprint a la caza, el ganador del primer sprint saldrá último a 5" del subcampeón de la salida en masa y así sucesivamente. Él gana los dos sprints fácil, como si no hubiera entrenado ese día, nosotros nos arrastramos para intentar estar entre los 5 primeros.
Vuelta a la estación y de nuevo comentando este gran día , riendonos de la locura de los entrenamientos que hace (tanto calidad como cantidad), para él un día normal, 30km , para nosotros uno de los días más duros de entrenamientos, pero eso no quita la felicidad, la alegría de haber compartido todo un día con él, el más grande, Thierry G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario