miércoles, 12 de octubre de 2011

Vos sos un boludo!!!

Cuando dejes de ser lógico para razonar como un borracho vulgar: Cuando dejes que una bióloga te pise los talones. Cuando suspendas un examen, entonces, dejaras de ser Nacho. Para todo lo demas Victor y Alain.

Pensando y pensando, he caído en algo absurdo:
¿habéis pensado en cuantos cantantes usan frases orientadoras en sus canciones?

-En los mapas me pierdo,
por sus hojas navego. (Manolo Garcia)

-Me estoy tirando al monte silencio,
hay pasos que me vienen siguiendo,
pero eso es que me ha dado siempre igual. (Kutxi romero)

-------¿no me acuerdo de mas? se aceptan aportaciones...

Aventando el silencio le quito el precio a mi soledad,
lo desato y tirito, que no esta escrito pero estará....



No dejéis de leer el post del maraton de Graz

                            |
                            |                   
                            |
                            |
                            |
                           V

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me olvidé la brújula en tus caderas,
me perdí en el mapa de tus piernas,
y aún así, llegué a tus besos a ciegas.
Huecco