martes, 11 de octubre de 2011

Victoria en el Graz Marathon Relay.

Por fin llegó el fin de semana tan esperado en el cual Oscar y yo habíamos sido invitados por Sandro para correr el marathon de relevos en su bonita ciudad, Graz.

Al ser el primer componente del equipo, me puse en la línea de salida junto con todos los corredores de los 11,5 km de Graz + los primeros relevistas de los más de 200 equipos de la marathon de relevos. Tras mi salida me encontré muy bien, y lideré la prueba de relevos desde los primeros metros haciendo mini-relevos con el 2º corredor de los 11,5km. Llegados al km 3, empecé a adelantar a gente que había salido 15 minutos
antes en el marathon y la media marathon, por lo que a partir de ahí la carrera se me complicó un poco teniendo que sortear a muchos corredores durante los siguientes 7 km, gracias a la ayuda de la bicicleta que acompañaba al líder de cada distancia, pude navegar entre las 1000 o 1500 personas que adelanté. El primer 5000 lo pasé con 16,55" y el 2º en 17,25", es decir 10 km en 34,20" y exprimiendome un último 549 metros para realizar 36,05. Ahora era el turno de Wartbichler (corredor austriaco 1º EYOC larga 2006) que demostró su gran calidad realizando una gran carrera parando el crono en 37,17" en 10549 metros y pasándole el relevo a Aqua, más conocido como Oscar Rica. Aqua no defraudó y gracias a su engorilamiento en los últimos instantes de carrera pudo hacer un gran 38,20" para dejar a Sandro con 8 minutos de margen sobre nuestros perseguidores. Sandro, pese a su dolor de garganta, remató la carrera con su 37'20" y aumentando la distancia del 2º equipo en 10minutos. Finalmente una suma de 2 horas 29 minutos 5 segundos entre los cuatro, GRANDE EQUIPO.


Por último agradecer a Sandro y a su familia por su gran hospitalidad y amabilidad al darnos un sitio para cobijarnos del frío Austriaco y hacernos hecho pasar un increíble fin de semana en su tierra. También agradecer al sponsor GigaSport por pagar la inscripción, equiparnos y darnos un extra-regalo por ganar ;)

3 comentarios:

extreM-o dijo...

grandes!!!

andreu dijo...

bien antonio bien!! un bomba en lo alto!!

Anónimo dijo...

enhorabuena ciclón.

cdr