martes, 17 de febrero de 2015

Genas ajenas

Se acabó otra edición del Portugal O meeting. Este año no había muchos corredores "top" como Gueorgiou, Daniel Hubmann, o los Kyburtz, pero si había una buena participación y los terrenos rápidos y sencillos hacían que cada error contara mucho más que lo que es habitual.
Los bomba siempre solemos dar buen espectáculo y conseguimos buenos resultados, pero este año se limitan a un 14º en la general del "long distance runner" Antoñiko y unos cuantos #Shortcuts míos, exactamente son cuatro los DNF en seis carreras y poco mas de una semana
foto: Joaquim Margarido
después de la lesión en el aductor que tuve en enero. Aunque parece que ya voy cogiendo ritmo, y la verdad es que cada día me iba notando mejor y mejor durante la semana pasada entrenando en Madrid, al llegar al Pom y correr carreras tan largas, por arena y tan rápidas el aductor se empezó a resentir y no he podido acabar los dos últimos stages. No es que me vaya mal la recuperación, pero te crees que ya estás bien y realmente no. Además, notas que el ritmo de cuando vas bien no es el adecuado y todo esto se une y te "genas".
Normalmente, al volver del Pom siempre me invadía un sentimiento de "hay que entrenar más, hay que entrenar mejor", pero esta vez te llegan esas genas ajenas que cuando te tocan a ti no sabes bien que pensar o hacer, ves que la cosa va lenta y que las competiciones importantes se acercan muy rápido, y tu estado de forma mejora poco a poco.

Mientras tanto, mañana volamos a Israel para participar en el COMOF con la selección española, lo que será sin duda un punto de inflexión en este principio de temporada. Seguimos con fuerzas!

1 comentario:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

Lo mas importante es que Andreu sea el que PILOTE LA NAVE.

No soy un robot