Ya hace más de un mes que llegué a Suecia. Han pasado bastantes cosas desde entonces, pero en todas las carreras parece que se repite la misma historia: El ridículo. El 10mila fue la única excepción a esta sucesión de malas carreras que hemos venido haciendo los bomba en Suecia, sobre todo en las Silva League.
¿Por qué? Es la pregunta que nos viene a la cabeza después de cada una de las carreras que no salen como esperábamos. La respuesta puede estar un muchos sitios: No estamos acostumbrados a estos terrenos, demasiado entrenamiento (como si el resto entrenara poco...), es muy difícil, "it was tuff" y un sin fin de escusas para cada una de las carreras. Pero la realidad es que estamos a años luz de la cabeza y sobre todo es que las sensaciones físicas son lamentables, no es como cuando vas cansado pero sigues dándolo todo (que es lo que hago al final de las largas siempre), aquí a la media hora ya no puedo levantar las piernas, sin más.
Datos bomba de las Silva Leage:
Stage 1: Los dos acabamos apajarados siendo último y antepenúltimo.
Stage 2: Los dos hacemos una "buena carrera" acabando 40 y 49 (de 66)
Stage 3: Yo acabo el 61 (de 66) y Antonio se retira con un golpe en la mano.
Stage 4: (Sprint) Antonio acaba el 24 y yo el 54.
Stage 5: Yo acabo antepenúltimo y Antonio retirado.
Stage 6: Solo corro yo acabando el 57 (de 61)
Stage final: Llego solo hasta el punto 5.
Salvo en el sprint (y solo Antonio), no entramos en los puntos ningún día. Lo más cerca que acabamos de la cabeza es (sin contar el sprint) a 11min en una media. Tres retiradas (25%).
¿Que hacer para cambiar esto?
Aun no lo sabemos, pero esperamos saberlo antes del WOC, para el que solo quedan siete semanas. Mientras tanto nos acogemos a las palabras del sabio: "Esto cambiará, todavía soy joven"
2 comentarios:
Andreu, parte de la solución de la calidad de la orientación española está en los problemas que tu estás padeciendo.
Tu sufrimiento no va a quedar sin premio, pero posiblemente haya que esperar un par de generaciones para cosechar lo que vosotros, con vuestro trabajo y dedicación, estáis sembrando.
Cada vez que uno de vosotros gane en España y comente la carrera con el micrófono en la mano, estará aportando soluciones al problema. Cuando volváis ya no seréis los mismos y cuando habléis y os escuchemos ya nos seremos los mismos.
Vuestras relaciones serán nuestras relaciones y vuestra experiencia será nuestra experiencia (si tenemos la disposición de escucharos).
Para vuestros males del presente, tengo pocas soluciones, sólo la promesa de que serán parte de la solución de los orientadores del futuro.
Involving each of the carriers of which gals include into their clothing collection, this crossbody carriers are considerably popular. replica chanel These include basically the get carriers which has a very long get secure, and this can be simply located along the human body rather then draping on just one area on the get. fake omega Most of these carriers are often readily available in numerous models in addition to sizing's. fake chanel Even so, the normal sort of this crossbody case is usually a uncomplicated motorola clutch wallet that includes a for a longer time secure. This case may also come in some sort of flip in excess of entry flap. louis vuitton replica It can be zipped or maybe employ a over unity magnetic closure. Most of these carriers will not be basically this clutches. replica burberry handbags In truth, there're larger than clutches in addition to wristlets. You can certainly fit many factors included. The best thing is you don’t should be anxious which the case will probably slip. Will probably be located all over your whole body. This tie also come in changeable time-span then it will depend done to you no matter if you choose this case to hang above the get or maybe along the human body.
Publicar un comentario