martes, 13 de noviembre de 2012

Impaciente!

Hoy hemos hecho una carrera militar, en la base San Pedro. Un mapa bastante abierto y con piedras. La verdad es que la carrera ha sido divertida, 5'9km en los que el crono ha marcado 27:15. Aquí el mapa sin mucha calidad:


Estamos llegando a la última parte de la temporada en la que no competimos, en la que solo metemos volumen, pero ya empezamos a hacer entrenamientos rápidos. La ganas de competir van en aumento, y las sensaciones van mejorando.
Los crosses universitarios son parte de la rutina que tenemos estas semanas, y le vamos cogiendo el gustito a medida que los resultados van mejorando. Este fin de semana corremos en la Nebrija (por el mapa de la berzosa), y los objetivos apuntan alto, muy alto. Quizás haya algún orientador despistado que venga de la carrera de orientación que se celebra en el mismo lugar.

Por último, compartir un vídeo que nos ha hecho bastante gracia en el piso Fedoboy. La historia es que el vídeo en youtube se llama "fedoboy" y podría ser una experiencia bastante parecida a entrar a nuestro piso: