domingo, 23 de septiembre de 2012

God natt


Después de correr el cto de Media y hacer demasié el ridículo, he llegado a varias conclusiones:
-Cuesta mucho interpretar el mapa en el terreno.
-Caerse menos de diez veces por carrera es imposible.
-Cualquier corredor de categorías inferiores va más rapido por las rocas.
-Leer el mapa y correr por  el musgo, rocas, troncos...sin resbalarte está al alcance de los elegidos.
-Se pierdes el contacto con el mapa estás muerto, cuesta mucho relocalizarse.
-Salen corredores buenos  debajo de las piedras.
-Correr a 0 grados y bajo el diluvio universal no es bueno si no estás acostumbrado.
-...

El primer día tuvo lugar la clasificatoria, que no fue una carrera fácil, al menos para mí, pequeños errores que me llevaron a obtener la 24th de mi serie de 40 corredores (se clasificaban los 7  mejores), cuesta decir, pero creo que con carrera perfecta no hubiera entrado en la final A. Al día siguiente la final D fue un desastre, la lluvia, la temperatura y el mapa pudieron conmigo,  perdiendo mucho tiempo en el control 2º y posteriormente algo desmotivado en el resto, mejor no hablar de ello.  El domingo después de ver el gran espectaculo del relevo  en cuanto a organización, ambiente, terreno, corredores... (yo no podía participar por haber corrido el de españa)  me dispuse a correr una carrera OPEN salida en masa con uno de mi club (que había corrido el de Dinamarca) para quitarnos el "mono" de no competir, esta ha sido la mejor carrera de las tres.

Mapa Clasificatoria.

Hay mucho que entrenar aquí, esto no es paja...


2 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

la ceba entrevistada en teledeporte, pero esto que es???

Antoñiko dijo...

Se lía o q?