lunes, 23 de abril de 2012

Soria

Puede que si que haya sido una de las mejores ligas nacionales de estos últimos años como se rumoreaba.

Muchos ya habían catado la gran calidad de estos bosques, yo después de mi primer Campeonato de España allí (Navaleno 2003) no había vuelto a pisar estos terrenos y la verdad que me hubiera quedado un par de días más.

En cuanto a nivel de carreras no muy satisfecho, la media salgo empanadisimo y fallo los tres primeros controles y alguno más a mitad, Andreu hace una carrera bastante limpia y se lleva la victoria.

Por la tarde vuelta al mapa de la mañana para realizar un buen entreno" Salida en masa en Downhill" con muchos miembros de la selección y trazado por Aqua. Muchos Palo's y errores bajo la lluvia, pero carrera muy divertida y disfrutando muchísimo que es lo importante.

La larga volvió a sonar el nombre de Andreu en lo alto, yo personalmente bastante decepcionado por mi actuación en la que en el control nº 10 se me van casi 4' y empiezo mi carrera de "pollo sin cabeza", aumento el ritmo en el siguiente control (lo gano por 30") y a partir de ahí me entra el bajón del fallo anterior, bajo el ritmo, casi ni leo mapa y empiezo a fallar más y más.


Buenos terrenos y trazados, espero volver y pronto.

Ahora a pensar en el Campeonato de España Universitario, otro de los objetivos de la temporada y clasificatoria para el Mundial Universitario en Alicante. Luego rumbo a Suecia con Andreu, vamos.