Un día normal en la vida de un campeón.
Puede parecer duro (y lo es). Podrías llegar a acabar mal si intentas hacerlo de un día para otro, pero es lo que hay que hacer.
Nosotros, de momento, nos conformamos con hacer dos entrenamientos diarios cuando podemos, aunque solemos hacer uno. Estamos empezando la etapa senior y aun no hay que forzar, porque como dirían ellos: hay que ir "step by step" y no hay que estresarse. Pero hay que ir preparándose y evolucionando.
La verdad es que ver que confían en ti siempre motiva, pero ver que lo hacen los mejores del mundo, aparte de motivar, da esperanzas.
Me gustó mucho, cuando le hice una pregunta a Philippe y me contestaron:
-Cuando acabaste la etapa junior, ¿Como afrontaste el salto?
-Paso a paso...
- (Thierry cortó enseguida) No te estreses. Estás entre los mejores de tu edad, intenta fijarte en eso. Si sigues estando ahí, en dos o tres años conseguirás ganar a mucha mas gente.
-(Philippe) Sí, no te estreses. Si sigues con esa actitud, es solo cuestión de tiempo.
Pero al final, más allá de lo que te digan, es increíble poder entrenar en ellos, poder empaparse de su actitud, su mentalidad y sus ganas por mejorar día a día. Sin duda alguna, esta semana con ellos me ayudará cada día, en cada entrenamiento y en cada competición
Thierry, Philippe, Frederic, Thibault, François, Matthieu merci beaucoup
2 comentarios:
Andreu crack!!
¡Que bestia! Vaya ojalá llegue a eso tio, que machaque ¿¿noo??
Enhorabuena Andreu por tu mejor sprint final de 250M ¡¡Qué macho!!
Publicar un comentario