lunes, 6 de febrero de 2012

Dale

Los bomba se despiden por una semana en el Cto Autonómico de media distancia, una carrera con bastante errores por ambas partes y no muy buenas sensaciones.


No es tiempo para lamentarse, esto no ha hecho nada más que comenzar y en unos días empieza lo bueno... así que ha seguir trabajando.

11/12 Febrero -> Costa Blanca
18/19 Febrero -> POM (Para Andreu)
25/26 Febrero -> Barbate
3/4 Marzo -> Costa Calida

"Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro tanto en los entrenamientos como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje al final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje" Jordan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tramo de mariposa fue muy pronto por eso llegaste a conectar al final con AB, quisa se debio situar despues la mariposa o poner una 2ª mariposa ¿no se?

Antoñiko dijo...

Ya bueno, pero 4 minutos en una media distancia de 30' o menos es bastante tiempo, de todos modos lo cogí en la 200 y no influyó en el resultado :D