domingo, 13 de noviembre de 2011

Run On


Es hora de get in shape y para ello debemos empezar con buen pie:

El sábado tarde tocaba una carrera urbana en Alcoy, había que elegir entre media marathon (21km) o media-media marathón (12,4km con garmin), elegí la corta, para probarme. Reconozco que suelo salir rápido en carreras de estas, pero esta vez no se que pasó, que salí aun más rápido. Intenté aguantar el mayor tiempo posible con gente que tenía 1h 6min en media marathon, y está claro que aguanté poco, 1,5km. De pronto me encontraba corriendo solo con tres medio marathonianos por delante, y un grupo perseguidor mezclado por gente de ambas carreras, en la que se encontraba EmiliAtope (Más atope que nunca?). Hasta el km 5,5 las dos carreras hacían el mismo recorrido, luego ellos seguían hacia arriba y nosotros a volver. Los tres de la media se fueron y me quedé líder en mi carrera con mi perseguidor a 15", me notaba bien, tal vez pagando un poco la salida tan engorilada que había hecho, pero ahora tocaba sufrir y así lo hice. Sensación de sufrir, de ir al límite, pero seguir apretando los dientes sin bajar el ritmo. Gente animando a todos lados, pasando km 5 (17,'10") el 2º 5000m (16'35")[10km= 33'45"]decir que al principio era subida (y no poca) y luego bajada, de ahí la diferencia de tiempo. Poco a poco vamos llegando a meta, y veo que mi perseguidor no me va a atrapar, la victoria era mía. Buenas sensaciones físicas, carrera a 3,19" el mil con desnivel, not bad.




Domingo carrera provincial en Ontinyent, Sprint 5 km y tal. No mucho que desir.

Comienzo de temporada más extraño de lo habitual, buenas sensaciones físicas pero no técnicas, ¿Por el buen camino?

Agradecer al club "Entrebalizas" por dejarme crear un Doma con ellos. Es un álbum dónde subiré todos los mapas de carreras que vaya asistiendo a partir de ahora, y los clasificaré en: Autonómicas, Nacionales y Internacionales. Podéis echarle un vistazo. http://web.entrebalizas.org/Doma/index.php?user=antoniocolivenco



1 comentario:

@jobarver dijo...

oye que no hace falta que te vayas a MADRID a montar un DOMA. En breve montamos eso (enlazado a tu blog)y mucho + en casa FEDOCV, JBV.