viernes, 23 de septiembre de 2011

Escriba su titulo aquí.

Esto no es fácil. Sin lugar a duda esta temporada empieza rara, diferente. Con más gente que nunca, aunque yo me sienta mas solo. Estoy acostubrado a que el camino sea sencillo, a tener alguien ahí, a tener mi casa, a empezar por el principio.
Ahora vuelvo a mis entradas chapas, ralladas, a las que luego la gente me pregunta. ¿Porque? eso me lo guardo para mí. Soy yo, son mis cosas, mis preocupaciones cuando algo cambia, cuando por esencia dejo de ser yo y me convierto en alguien dentro de mi, tan solo por un tiempo, que me manda y que me maneja.
Pero esta vez será diferente.
Será diferente por una razón. Canalización positiva de la rabia.
La rabia, la impotencia, las ganas de joder, las ganas de ganar, las ganas de que todo vaya bien para mi o mal al resto (aunque suene egoista así es la puta vida). De decir que soy yo quien manda en mi. Quiero vivir por encima de la realidad, por encima de todo. Quiero alarmar a quien me conozca. Nadie me hará caer. Quiero ser yo quién diga lo que pasa y no enterarme de nada.
Este año voy a matar, voy a morir.
Voy a ser diferentemente igual a siempre.

"que delante de mi se paró por fin
un día con una noche oscura,
esperando por ver si saliera la luna."

No hay comentarios: