jueves, 10 de marzo de 2011

Look at the speed, look at the style!!!

Y ahora sí que sí. El pom fué el último de los ensayos de esta temporada.
Aunque en Útiel aún no nos jugamos nada, no hay muchas carreras para marcar diferencias, o para que no te las marquen, y hay que darlo todo en cada una de ellas.
En el pom descubrimos que no te puedes descuidar, que la gente corre, y mucho. ¿Que las carreras rápidas nos benefician? Con los mejores parciales de los niños bomba nos quedábamos a unos sabrosos 3 minutos de Ralph Street en la primera larga.
"PAJA!!!"
"¿de la mala?"
"no, de la buena"
"A mi, esto me motiva."

Recordemos:
"El éxito en el deporte no se persigue, sino que se atrae por quien te conviertes día a día. Merecer ganar siempre depende de nosotros, ganar no. Y por eso mismo ganar no es suficiente, hay que ganar y haberlo merecido"
http://bomb-kids.blogspot.com/2010/10/sexo-y-rock.html

esta es solo la primera parte de la temporada y...
¿será Roger como el Gueorgiou del 2006?
¿será Antoñiko como el hubman del 2009?
¿o Manudona será como el novikov de toda la vida?
¿quizás sea Luis la bestia parda que te quite el sueño?
Mejor me preocupo de correr yo y crear mi propio nombre

Gueorgiou no me da miedo, me inspira....

1 comentario:

Dani Nov Esq dijo...

Sabeis como se llama la cancion que suena cuando aparece Gueorgiou entrando en meta??