lunes, 22 de noviembre de 2010

Valenbisi

Una gran acogida en el o-flat para un gran evento, la Media Marathon de Valencia:

1 hora antes de que comenzara nos dirijamos hacia la salida, pero había un problema
, no había aparcamiento... al final tuvimos que aparcar en el bancal del miracle, ya solo quedaban 30 min, fuimos hacia la salida rodando, pero mi estomago y el de Sandro nos jugó una mala pasada (por 3º vez en la mañana) y tuvimos que hacer una pequeña parada en los hi
giénicos mini-toilets con sus pequeñas colas de gente esperando, ya tan solo quedaban 10 mins y había que ir hacia tu parrilla de salida (dependiendo del dorsal y la marca que querías hacer), tras unos cuantos empujones la encontramos, ya tan solo quedaban 4 mins, ¿Y calentar? Bueno, ya calentaremos en la carrera, que seguro que da tiempo... :D

Tras una salida infernal con los ethiopes para coger posición, pasamos el 1º km a 3.19,controlando, no quería petar tan pronto, de repente veo pasar a Emili Selles (como no, engorilado) diciendo: Las tias van a por 1h 10', voy con ellas, y sin más, se fue, lo perdí de vista. Yo mientras tanto me encontraba bien, rodando y sin forzar, pasando kms a 3'30", 3'28" ... y había encontrado a un grupillo con el que iba cómodo, eramos 4 runners, muy solidarios todos ellos, ibamos corriendo como si fuéramos un equipo, cada vez tirando uno y poniéndonos a rebufo... pasamos el km 5 a 17'20" ... bien bien, vamos bien, cada uno haciendo su trabajo, ya que hacia mucho mucho viento en algunos tramos, y el ir con gente ayudaba mucho...corriendo km en 3'35" 3'33"con viento en contra, pasamos de nuevo el km 10 a 35'13 "... y seguíamos los 4, nadie cedía un metro, todos eramos uno.
El cansancio ya se hacia notar, y uno de nosotros ya no podía aguantar el ritmo y se descolgó, ya eramos 3, todo iba bien, adelantando a cadáveres que habìan pagado las consecuencias de una salida a poco más de 3 km/h ... cada vez tiraba uno, y ahora me tocaba a mi, me notaba con fuerzas así que tenía que apretar, pasamos el km 14 y 15 a 3'25" ambos... y de nuevo otra descolgada el grupo ya eramos sólo 2, seguimos a buen ritmo y nos encontramos a otro cadáver en el km 17, que se nos engancha, eramos 3 de nuevo, pero ahora nadie tiraba, las fuerzas fallaban, -venga pues tiraré yo de nuevo... ya que me notaba bien, rodando relativamente cómodo... de pronto Ohhhh?y ese de allá es...?? Sí, era Emili Selles... lo tenía a apenas 30 seg y iba solo, pero tan solo quedaban 3 km para acabar... mis piernas ya no podían dar más de sí y nadie del grupo tenía fuerzas para tirar, agrrr.... Emili se gira y me ve... sorprendido me pega un cambio notable, ahora ya no le estaba recortando, sino que la distancia se mantenía, apenas 15 seg ... agrrr, de nuevo viento infernal en contra... y ahora si que si no podia más, venga 1 km... el intento de hacer este último km más rápido fue fallido, apenas 3'28" ... El sueño de pillar a Emili en la recta final y hacer un sprint mítico de la herrán se desvanecía, en fin nos veremos las caras de nuevo ;) hoy no ha podido ser... Último hachazo para dejarme a los 2 del grupo, y llegada a meta en 1h13'48" a tan solo 9 seg de Emili.

Al final 3º promesa, y el 34º de 8000 personas en la general, realmente satisfecho.

Cabe destacar la actuación de Upv-o team + Michael corriendo alrededor de 1h 23 todos... Sandro 1h19 y Oscar 1h 20 (1º junior)

Al llegar a meta noto dolor en ambas rodillas, Emili esto es normal?? jijijajajajuju.. sí, para ser la primera sí... el dolor invade todo el cuerpo, hombro, gemelos, cuadriceps apenas podía moverme... en fin... ha valido la pena, y he disfrutado mucho, muchisimo... esta ha sido la primera, pero no la última... Por último comida en buffet libre para recuperar fuerzas... (Los arruinamos seguro)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sera el buff de la suerte;)????

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

sera el licor, sera el champan?

miguel_0089 dijo...

buen ritmo, me gustaría llegar a acercarme a esos tiempos algun dia jajajaja...de momento me quedo con el buffet del final...