jueves, 6 de mayo de 2010

Standby

Enciendo el televisor y siempre lo mismo: Que si Cristiano ha marcado un "Hat trick",que si Cristiano nos ha salido barato (casi 100 millones de €),que si Messi en crisis, que si blablablabla... Siempre la misma historia, siempre el mismo pastel. Te compras cualquier periódico deportivo y de 40 páginas: 30 para el fútbol y 10 páginas para los deportes basura. Por lo visto solo existe uno, ¿Cuál era? ¿Orientación? mmm... no, casi. Cada vez odio más el fútbol, ¿Por qué será?

Bueno, por si a los futboleros les interesa, el Kalevan ha ganado el 10mila( y no por poco) este fin de semana. Este año no lo he podido ver (no por pagar los 6 € XD), pero para el Jukkola, no habrá compasión.
Los BomBa esperamos correr alguna carrera de estas en el futuro,carreras tipo 10mila, Jukkola... Aunque sea en el OK linné team 6, o lo que estaría aún mejor, un equipo de Valencia-O. Creo que no lo haríamos tan mal, tal vez top 100 :-D.
Este Fin de Semana, Granada, algunos haciendo series a menos de 3, otros no... y la semana que viene el Campeonato de España Universitario, donde se decidirá quién irá al mundial universitario en Suecia. "4 plazas, 1 destino" ¿Habrá una para tí?

No hay comentarios: