lunes, 17 de mayo de 2010

¿ABRE FÁCIL? Los cojones!

Este Campeonato de España Universitario solo se ha hablado de una persona, Andreu.

Este personaje ha arrasado con todo lo que se ponía por su paso, primero empezó con la Media. Casi imposible batir su registro, intocable, carrerón de Blanes. (1º Oro)
Por la tarde, Sprint por el casco antiguo de Teruel, Blanes protagonista y con un jamón bajo el brazo. Carrera dominada por los BomBa, pero de nuevo Blanes en lo más alto del podium. (2º oro)

Blanes estaba rebentandolo todo: ¡ 2 de 2! y todo el mundo lo sabía.
Por último, la larga, no pudo BLANEcerse para Andreu, y el 3º oro se resistió, pero si con una plata y a 1 minuto de Roger, que está intocable en las largas.

No se si será las series de 1000 a menos de 3, el duro plan de "el savio" o la convivencia con los fedoboys. Pero BomBa Andreu está en sus highlights. Ahora a aguantar hasta el JWOC e WUOC.

Aquí el mapa de la media con rutas de BomBa Antoñiko. Y mapa de la Autonómica en Peña Rubia (Carrera ganada a ritmo de +10km/h).

4 comentarios:

Jorge Jariod Parra dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Menudos carrerones os marcasteis, imposible seguiros en la sprint (con antoñiko me junte en la 7 y cuando llegué a la 9 ya no estaba y con andreu en la antepenúltima, donde esperé a que llegase el que se jugaba mas que yo :))

un saludo

Antoñiko dijo...

Los parciales de la media del CEU, son los de Ivan Ramal, pero la ruta es la mía XD.

Anónimo dijo...

No times traidora, no fuiste en villena a mas de 10 km/h, fuite a menos de 5 km/h.

Aqua

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

que saviduría en estas palabras