domingo, 13 de septiembre de 2009

El ultimo super...

Hace ya una semana que estoy aqui en madrid y como estoy solo en casa tengo mucho tiempo muerto, sobretodo ahora el finde que ni he entrenado con Dani ni voy a clase. Bien pues mirando cosas por el youtube me he encontrado con esto. Si hay algun fan muy fan de Bear grills (o como se escriba) que no mire el video puede dañar sus sentimientos, pero con esto se confirman mis teorias sobre su supuesto programa, ya que decia que era un buen montaje pero q era una gran mentira. Aqui os dejo la prueba...

3 comentarios:

Emiliatope dijo...

Es un puto matao el de las escaladitas,jeje, seguro que podria rodear un poco e ir mas rapido que no "haciendo el mono" ;-) Cronica de Xest ya!!! ;-))))))))
(Incluyendo lo del vino, Antoñico tu mejor parcial, pero no pudiste seguir a Aquaman Vila, estaba en su medio... y lo pagaste!)

andreu dijo...

emili tio eres un crack

andreu dijo...

e me cago en la puta madre de guadalupe tereso cantu!!!!!