martes, 14 de abril de 2009

Engorilaos

Un CEO lleno de sorpresas; Magnífica actuación de los Bomba en el CEO;

Antoñiko ya totalmente recuperado de su lesión, se encontró con muy buenas sensaciones y pudo hacerle frente a los duros trazados de Samper, dándolo todo en las subidas a los “Picachos” y arriesgando en bajadas pedregosas a más no poder, finalmente venció en la larga distancia.

Por otro lado “El Andrés”, con mucha sed de sangre de conseguir una victoria en el CEO, pudo conseguirla en la última carrera de la jornada, la media distancia, esta carrera estuvo muy igualada ya que ganó por 1 segundo del otro Bomba (Antoñiko),

En el Sprint Andreu se quedo a un paso del pódium, obtuvo la 4º posición, este resultado le va a dar mucha energía y confianza para posteriores sprints, Antoñiko fallú fallú y no pudo pasar de la 10º posición.

Tras la ruptura del relevo “Bomba Atope”, los Niños Bomba volvieron a correr con el mismo equipo del año pasado (Juanma, Andreu, Antoñiko) y conservaron la misma posición, 2º en H-Elite, todo un éxito.

En General como todos los CEO ha sido un fin de semana bastante movidito, con lesiones, pájaras, desilusiones, alegrías… El año que viene más y mejor!!

No hay comentarios: