lunes, 3 de noviembre de 2008

De Flor en Flor!!!

Esta es la historia de un niño que siempre necesitaba estar acompañado, bien fuese por una mujer o por una piedra agujereada. El niño siempre buscaba donde dejar su semilla, le daba igual el tamaño y la forma, solo tenia una preferencia: a poder ser hembra.
El pobre niño siempre se llevaba disgustos, pero nunca se daba por vencido. Segia buscando una buena covijadora de su semillita.Lo intentaba y lo intentaba, aunque le partieran el corazón una vez y otra vez y otra vez...Mientras tanto el niño tenia que desperdiciar cada tarde su valiosa semilla en su cama y viendo la misma pelicula que tantas veces le habia acompañado.
Al final, en niño cuando apenas tenia un pequeño fragmento de corazón que ofrecer a su futura covijadora, encontro a su media naranja.
Ahora el niño esta muy feliz con su covijadora, y por el momento no piensa en depositar la semilla.Pero seguro que algun dia su semilla necesite salir y su media naranja puede que acepte ser su covijadora,aunque lo mas seguro es,que como tantas otras, huya y le deje sin sitio donde dejar su semilla bien covijada.
Puede que el niño algún dia supere los impulsos de su semilla, pero mientras tanto segirá buscando un lugar donde descargar su semilla.


P.D: Basada en hechos reales

No hay comentarios: