lunes, 27 de junio de 2011

En la puerta del servicio de chicas

Desde Polonia las cosas se ven diferente. Resulta que los mapas no son lo que nos pensabamos. Creiamos que sería mas facil y no lo es tanto, aunque si resulta facilon. Las curvas aquí, sí son de 5 metros y las cuestas se ven venir desde lejos. Los verdes son...o no son, ya que un verde 3 puede ser imposible de pasar o que a penas te reduca la visibilidad.

Por todos es sabido que Polonia es un pais barato, por lo menos en lo que a alojamiento respecta. Pues bien, estamos en el peor de los alojamientos posibles. Un alojamiendo D, en el que de 4 habitaciones solo 2 tienen enchufe, en el que las duchas(comunes, obviamente) se regulan desde la llave de paso y en el que la sobras del 2º plato del día anterior, van para la sopa del día siguiente(esto último es forzar...). Eso sí, habitaciones de dos camas, con su respectivo armario y un ventanal de 3 metros de alto...sin persiana.

Por lo demas todo bien, tenemos un coche (5 plazas para 7), hemos comprado comida en un super y hoy, el resto del equipo se ha ido a ciudad capital (gdansk) a comprar ropa para la fiesta.

El equipo está motivado, creemos que nos va bien el terreno y que lo podemos hacer bien. Pitunisa oscar ha hecho ya sus predicciones en su blog(en el enlace de la derecha). Esperemos que se cumplan, al menos para los bomba.

 
P.D: Por lo menos no se repite la situacion de la foto

jueves, 23 de junio de 2011

Dare to be grat

Pues bien, hoy nos juntamos todos los del equipo. Recogeré a Pol y a Marc en Villena. Richi baja él sólo desde Toledo, en coche.
Este es un momento raro, no es difícil, sino raro. Sabes que estas preparado, pero no sabes si lo harás bien. Intuyes como es el terreno, pero no sabes como es (aún no hemos estado allí). Estás motivado, pero no sabes como estarás cuando acabes. Quieres llegar a lo mas alto, pero puede que te quedes por el camino. Quieres pensar que todo saldrá bien, aun sabiendo que vas a fallar.
Quizás a la semana siguiente de cualquier logro, éste ya es pasado. Entonces, sólo queda la persona en la que te has convertido.

A veces buscamos en el exterior una mejora que parece enorme, cuando, en realidad, todo lo que tenemos que hacer es cambiar tan sólo un poco, pero dentro de nosotros. Únicamente debes de ser capaz de controlar tus impulsos. Quererlo!, pero quererlo bien. Saber que es tu última oportunidad, y que no sea una carga, sino una motivación.
Todos los grandes campeones, son campeones en su interior antes de que les cuelguen la medalla el día de la competición.
Nosotros intentaremos serlo desde ya.

miércoles, 22 de junio de 2011

Día para repetir.

Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor, pero al final todo se soluciona o no.
Planificación del día 22/06/2011

-6:30: Me levanto a estudiar para el último examen antes del JWOC (que me han cambiado a mi).
-7:40: Cojo el bus.
-10:00: Hago el examen
-13:40: Vuelta a casa y a comer

Realidad día 22/06/2011

-6:30: Me levanto a estudiar para el último examen antes del JWOC.
-7:40: Cojo el bus.
-8:40:Miro en Internet donde es el examen, me doy cuenta de que es a las 15.00 !! 0.0 Todos los esquemas rotos.

Nueva Planificación día 22/06/2011

-8:40: Llamo a casa, no me espereis para comer
-8:40-15:00: Estudiar asaco paco.
-15:00: Examen
-16:20: Cojo el Bus

Realidad vol.2 día 22/06/2011

-8:40: no tengo movil, le escribo a mi prima para que llame a mi familia y avise.
-9:30: Harto de estudiar, me voy al cesped a dormir.
-10:30: Me vuelvo a poner a estudiar y a tuentiar.
-13:00:Comer
-13:30: Vuelta a estudiar y a tuentiar.
-15:00: Examen ._.
-16:14: Veo como el Bus pasa de largo a pesar de mi sprint a menos de 3'. Se había adelantado más de 5 mins el muy ca....

¿Y ahora qué?
Coger el bus que llega a las 20.00?
Tal vez Vicent Cases (Raider-o), venga hoy a entrenar despues de 1 semana sin venir, quien sabe... Vuelvo a los ordenadores, Camil conectado; Tienes el nº de Vicent? No responde... Ohh Violeta; Puedes llamar a Vicent? Sí, claro... .... Dice que si que va a entrenar y ya está en el coche, has tenido la prota máxima de tu vida. Uff Its something....

Ayer 2 series de mil, solo un Bomba pudo aguantar 2 a ritmo de 2,37", el otro (El que escribe)murió en la 1º.

sábado, 18 de junio de 2011

numa numayé


Qué estaría haciendo Gorgú ayer viernes a las 22.30? Puede que en una pizzería dándose un buen banket.

¿Y los Bomba? Una Nocturna preparada por ellos y para ellos.

Algunos cada fin de semana están en un País diferente corriendo diversos campeonatos (Francia, NOR, JuKola...), otros simplemente aprovechan lo que tienen a su alcance.

viernes, 17 de junio de 2011

Las corbeteras

Siguiendo con lo que un día semidesiert-o empezó, ojala alguien de Cuenca haga un mapa en este terreno que hoy he visto. Es un sitio increíble. Una zona grande de bosque con unas singulares formaciones rocosas. Os dejo que lo miréis vosotros mismos:










Esta al lado de Boniches, si alejáis se ve mas o menos la zona.
Ver Boniches en un mapa más grande
Esperemos que algún club de cuenca haga algo por aquí. 
(si lee alguien de algún club de cuenca esto:
hacer una nacional aquí !!)
(o por lo menos hacer el mapa) :P

miércoles, 15 de junio de 2011

No seas riiiiidículo

Andreu vuelve a sus origenes colivencos, y deja la capital city por unos días. Sabe que aquí nada es paja, y ayer se tuvo que enfrentar a unas Bomba Series (4x800), primeras bomba series desde que me alcanza la memoria. Sin más, una media de 2,11 (Record de Aquaman en una atope), buenas sensaciones para Polonía, que ya sabemos que la clave del éxito y la del fracaso, va a estar en el físico y no tanto en el técnico.

martes, 14 de junio de 2011

Zamkowa Szmelta Lezyce Gniewowo

Algunos han ido cuatro veces, otros ninguna, algunos se sienten favoritos, otros no tanto. Pero todos van a por lo mismo.
Solo queda uno:

JWOC.tv, Interview with Albin Ridefelt (SWE) from PZOS.tv on Vimeo.



JWOC.tv, Interview with Eskil Kinneberg (NOR) from PZOS.tv on Vimeo.


ya tenemos los billetes:

IDA
Desde Alicante (ALC) a Gdańsk (GDN)
Fri, 24Jun11 Vuelo FR5591 Salida ALC a 06:50 y llegada GDN a 10:10
VUELTA
Desde Gdańsk (GDN) a Alicante (ALC)
Mon, 11Jul11 Vuelo FR5592 Salida GDN a 10:35 y llegada ALC a 13:55

viernes, 10 de junio de 2011

mu difisil

Única carrera de los terrenos WoCqueros digna de poner en Bomb-Kids... Media de 4,7 km puntuable para el Mundial, tiempo del ganador 47'.


Parece fácil, pero con nieve tapando los caminos aparte de la gran dificultad técnica del mapa y la gran semejanza de todas las zonas, no lo es, os lo aseguro.

Andreu sale 16 minutos delante de mi, lo pillo en la 2, a partir de ahí, carrera Bomba a menos de 3' por el verde 3. Yo primero, él Segundo de la selección, ahí queda.


Demasiés errores en general, tal vez es hora de pasarnos a otro deporte, aún estamos a tiempo xD:
(1'50 metrs a la 1º, sin forzar)


video

martes, 7 de junio de 2011

Trimtex

Desde aquí dar las gracias a mi nuevo sponsor "Trimtex" http://www.trimtex.no/, por todo el material deportivo que acabo de recibir. Sin duda es una de las mejores marcas de Orientación, la calidad de la ropa se nota allá por donde la mires. Ya tengo equipaje nuevo para un "todo o nada" y explotar corriendo a menos de 3'.



















Ya sabeis, comprar trimtex. x-P

lunes, 6 de junio de 2011

Buena Suerte

T. Gueorgiou:

Después de esto, se fue a recartografiar la zona. 

Oystein Kvaal Osterbo:

Tras la carrera dijo:
 Thierry (Gueorgiou) also lost 10 minutes on the same place, and according to our coach the map was totally wrong in that area.

¿Yo?
Después de perder 26 minutos allí, aun no he entendido el mapa (si llego a estar solo aún no la he encontrado). 

Hay gente que cree en las casualidades, otros creen en el destino. Yo no es que crea en nada, ni siquiera busco una escusa (he hecho fallos muy gordos (20 min) en Francia de los que no pido mi perdón). 
Quizás es la impotencia de estar allí viendo como se escapa un Woc. Quizás, incluso, sea la alegría de que me venga bien un verano libre (¿a mí? o a mi familia, o ¿es que yo no soy mi familia?), o quizás sea una mezcla de sentimientos sobre que es lo que debo o quiero hacer. 
Pero, ¿Puede que haya alguien que no ha sacrificado algo, para conseguir eso mismo? Pues que suerte amigo.

"Por lo demás, solo queda uno, un JWOC, y ese va a ser mi gran reto, lucharé y demostraré que no ha sido un año para tirar a la basura, ni mucha menos. Y en acabar me olvidaré de la orientación hasta el año que viene, ya si eso...
Ahora tocan exámenes, luego un par de semanas para encontrarme a mi mismo y luego atope a por el JWOC. Solo queda uno..." (Antoñiko)



Pues eso, que solo queda uno: