lunes, 28 de febrero de 2011
Y si no es hoy, será mañana!
lunes, 21 de febrero de 2011
¡¡¡¡¡cuanto estrés!!!!!
domingo, 20 de febrero de 2011
Arthas powa
Gran día viendo a los grandes del atletismo en el Luis Puig de Valencia (Campeonato de España Absoluto), y entre ellos nuestro Queridísimo Eusebio Cáceres, que nunca baja el listón, entre pancartas de “Arthas Powa” consiguió la victoria con un 8.08 en longitud, sin más.
Otra gran carrera que se vibró fue el 3000 ml, se ve que Jesús España se lee mucho el blog de los Bomba o algo, xD explico: Jesús se mete un
Domingo
8.01 am: Me despierto entre versos de rap del famoso Eminem, ¿qué coño hago escuchando esto? Venga dormiré 5 minutos más.
8.06 am: Joder, ese Eminem otra vez…
Me hago un gran tazón de leche con cuatro magdalenas del mercadona ¿será suficiente energía? Ahora toca la mochila mmm, cogo calcetas? Va sí, no, bueno mejor si. Zapatillas? Mizuno powa.
8.33 am: Mierda, llego tarde otra vez….
jueves, 17 de febrero de 2011
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Hoy en la universidad he podido observar detenidamente que la gente camina por la acera o el césped o los bordillos o por los pasillo o las pasarelas, cada cual a su ritmo, a su paso. No hay dos caminantes iguales, pero todos se mueven, cumplen su función:
Los que caminan sin ganas, los que caminan creyéndose que son los putos amos, los que caminan deprisa (como si huyeran de alguien; de sí mismos, tal vez?), los que caminan despacio, saboreando cada paso, los que caminan como si bailaran al ritmo del movimiento de las hojas y los pájaros, los que levantan mucho las rodillas, los que arrastran los pies, las jóvenes novatas aspirantes a furcias que no dominan sus tacones de metro y medio, los que parecen estar tomando impulso, los que parecen que van hacia atrás, los que parecen dejarse llevar por el viento y con ganas de echar a volar, los guitarristas a ritmos acordeónicos, los que corren por la lluvia o la prisa, los de pasos cortos pero rápidos, los de pasos largos pero lentos, las gacelas, los gatos y los mastodontes, los que arrastran como lastres macutos o males voluminosas, los enamorados que juegan a parear sus pasos, los que imprimen en cada zancada el estilo musical de su Mp3...
Todos y cada uno de ellos caminan siguiendo un objetivo aunque ese objetivo sólo sea caminar. Me inquietan las personas que salen a la calle a dar un simple paseo y nada más: los que salen de su casa, pasean y vuelven a su casa, sin mayor motivo que el de moverse de forma autónoma, sin ningún fin ni meta.
Me encanta que tu cuerpo responda a tus deseos, y que esos deseos en forma de pasos reluzca pinceladas de personalidad: Dime como andas y te diré quien eres.
Text adapted by orienteering feelings
Cada vez queda menos...