lunes, 24 de mayo de 2010

CEO 2010

Resumen del CEO, para quien no estuvo presente, o estuvo un poco empana.

Campeonato de España de Orientación 2010 from UPV-O on Vimeo.



Trabajo realizado por UPV-O - © Copyright 2010

lunes, 17 de mayo de 2010

¿ABRE FÁCIL? Los cojones!

Este Campeonato de España Universitario solo se ha hablado de una persona, Andreu.

Este personaje ha arrasado con todo lo que se ponía por su paso, primero empezó con la Media. Casi imposible batir su registro, intocable, carrerón de Blanes. (1º Oro)
Por la tarde, Sprint por el casco antiguo de Teruel, Blanes protagonista y con un jamón bajo el brazo. Carrera dominada por los BomBa, pero de nuevo Blanes en lo más alto del podium. (2º oro)

Blanes estaba rebentandolo todo: ¡ 2 de 2! y todo el mundo lo sabía.
Por último, la larga, no pudo BLANEcerse para Andreu, y el 3º oro se resistió, pero si con una plata y a 1 minuto de Roger, que está intocable en las largas.

No se si será las series de 1000 a menos de 3, el duro plan de "el savio" o la convivencia con los fedoboys. Pero BomBa Andreu está en sus highlights. Ahora a aguantar hasta el JWOC e WUOC.

Aquí el mapa de la media con rutas de BomBa Antoñiko. Y mapa de la Autonómica en Peña Rubia (Carrera ganada a ritmo de +10km/h).

lunes, 10 de mayo de 2010

Esperando en el metro!!

Podriamos pensar que simplemente es una semana normal, que nada especial va a pasar en ella. Ir a clase, entrenar y seguir como si no pasase nada, pero no es este el caso. Este miercoles los bomba nos vamos a Teruel, al CEUO. Los bomba vamos por separado, seremos rivales y compañeros a la vez. Rivales porque vamos en dos universidades separadas y todos queremos ganar, pero compañeros porque no solo se juega el CEUO. En este campeonato nos jugamos entrar en la selección para el mundial universitario. Todos queremos entrar y habra una dura competencia que nos lo pondrá dificil, pero los bomba queremos ser 2 de los 4 que corran en Borlänge.


Las sensaciones para el CEUO son bastante buenas despues de este fin de semana. En Granada todo salio mas o menos como queriamos y ahora toca concentrarse para uno el último gran objetivo dentro del territorio nacional. Despues ya solo quedan los examenes y justo despues de estos viajaremos para las citas internacionales. Esperemos que la universidad no nos entorpezca en el camino hasta julio y sus grandes citas que este mes acoje.

jueves, 6 de mayo de 2010

Standby

Enciendo el televisor y siempre lo mismo: Que si Cristiano ha marcado un "Hat trick",que si Cristiano nos ha salido barato (casi 100 millones de €),que si Messi en crisis, que si blablablabla... Siempre la misma historia, siempre el mismo pastel. Te compras cualquier periódico deportivo y de 40 páginas: 30 para el fútbol y 10 páginas para los deportes basura. Por lo visto solo existe uno, ¿Cuál era? ¿Orientación? mmm... no, casi. Cada vez odio más el fútbol, ¿Por qué será?

Bueno, por si a los futboleros les interesa, el Kalevan ha ganado el 10mila( y no por poco) este fin de semana. Este año no lo he podido ver (no por pagar los 6 € XD), pero para el Jukkola, no habrá compasión.
Los BomBa esperamos correr alguna carrera de estas en el futuro,carreras tipo 10mila, Jukkola... Aunque sea en el OK linné team 6, o lo que estaría aún mejor, un equipo de Valencia-O. Creo que no lo haríamos tan mal, tal vez top 100 :-D.
Este Fin de Semana, Granada, algunos haciendo series a menos de 3, otros no... y la semana que viene el Campeonato de España Universitario, donde se decidirá quién irá al mundial universitario en Suecia. "4 plazas, 1 destino" ¿Habrá una para tí?

lunes, 3 de mayo de 2010

Camélame

Este post va dedicado al "PuPas" más conocido como: Camil, Camilón, Cameleador, Bolita Rodante...
Ahora que has engordado 2kg y pronto empezará la operación vikini, os vamos a dar unos consejos para que os quiteis las lorzas que os sobran:

1.Usa el teléfono inalámbrico.
Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostado viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.
2. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

3.Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.
4.. Háblale por teléfono a la JESSY. Llena la desocupación con plática, no con galletas.
5. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).
6. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.
10. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgado", "No te dejes vencer por una simple galleta".

video