domingo, 25 de octubre de 2009

Estabas un poco sopa...


Todo comenzó el miercoles,un dia frio y un mapa por descubrir. Terreno muy rapido, mapa con 25 años y muy simplifaicado y por úlitmo ganas de desahogarme por las malas carreras del fin de semana. El resultado, un recorrido de 10km aprox.(12 en el gps) en 53 min. y un rorri xafado. Si esto es Moncalvillo.
El jueves se presentaba como un dia mas y asi fué. Unos cambios de velocidad que, como no, acabamos picandonos.Vamos lo de siempre.
El viernes prometía.El reto:el pico Cabeza Lijar desde el embalse de la jarosa con bajada en orientación. La subida fué dura y larga pero las vistas desde alli arriba valian la pena. Aunque lo mejor estaba por llegar. Una bajada rapidísima técnica y con bastantes zarzas. Luego más bajada pero con mapa. Un dia para repetir.
Ya llegaba el sabado, todo parecía hecho. Solo un microsprint q resulto muy divertido e interesante, luego una visita al decathlon y fuimos a comer.Tras intentar un asalto al billar decidimos juanma y yo ir a escalar y jugar un rato a volley. Acabamos muy cansados y el día parceia acabado pero de repente me dijo juanma: Me dijo un amigo q habia una fiesta en no se q urbanización de una amiga suya. Bueno no os voy a decir que pasó...
Hoy domingo un dia dificil en el q la cabeza dice: duerme y el corazon dice: estudia.
Nos vemos pronto en toledo en el q uno de los bomba defenderá a la selección y ambos lucharan por hacerse un lugar en el podium de la liga nacional.
P.D: siento no poder subir mapas pero esq no tenemos scaner.
P.D,foto: todo bien aqui pero faltais...

Andreu

miércoles, 21 de octubre de 2009

Huele mal !! ¿Seré yo?

Ya han pasado de largo grandes eventos en estas dos últimas semanas: Volta a peu, Totana, Buitrago... y bomb-kids ha dejado una pequeña huella en cada una de ellas, pero... ¿Es Suficiente?

Mucha gente diría que sí, pero otros no se conforman con eso, quieren más y más... se sienten vampiros dispuestos a saciar su sed de sangre sobre pequeñas víctimas débiles y incomprendidas que en el momento menos esperado resurgirán, despertarán del malevolo sueño del que se encuentran sumergido, para demostrar al mundo entero y sobretodo a sí mismos hasta donde pueden llegar.
El duro entrenamiento ha vuelto a empezar, ayer fuimos testigos de 5 fondistas que se dejaron la piel en series de 600ml a ritmo infernal.

1'42" -- 1'42" -- 1'42" -- 1'41" -- 1'41" -- 1'36", recuperando 3 mins.

¿Nos encontramos ante el pico de forma al que queremos estar en los grandes eventos que tenemos marcados durante la temporada?o todabía no? Lo veremos...


Un Bomba desde la Universidad...

jueves, 15 de octubre de 2009

El resurguir del ave Fenix


Ya hace bastante tiempo desde la última vez q actualice este blog, pero la vida en madrid me roba mucho tiempo.
El pasado fin de semana volvimos a tierras Murcianas. La verdad esperaba poder haberlo hecho un poco mejor, ya que en la larga perdí muchisimo tiempo y acabe totalmente desmoralizado. Pero en la madia salí con ganas de hacerlo bien para olvidar el dia anterior, y la verdad es q la carrera me fué bastante bien. Si me habría salido bien si hubisese acabdo un par de puntos antes, pero hasta el rabo todo es toro y en el penultimo punto se me fueron dos valiosos minutos q me renegaron a la 4 plaza, despues de ir ganando por un minuto...
Eso sí ahora estoy motivado para la liga de buitrago depues de una semana con buenos momentos...
P.D: ya me currare un post cuando tenga tiempo y algo sobre lo q escribir.
Hasta siempre

miércoles, 7 de octubre de 2009

De vuelta a la normalidad

De nuevo nos encontramos con una reconciliazción con los estudios, ya que mis queridos amigos "los libros" vuelven a llamar a la puerta.

Comienza la busqueda de la cresta de la ola reanudando entrenamientos 5 días entre semana + competición los findes.

Planeando objetivos temporada 2009/10 y ver que nos deparará, ya que esta parece acabada con un gran lider ¿Hachazo Nogueira?
Grandes eventos están al hacecho; ¿Volta a Peu?(9 d'octubre) donde veremos un duelo "bomba-aqua-atope" dispuestos a sacrificar sus vidas por la victoria, una carrera en la cual el record lo tiene "atope" con una media del km a menos de 3. Al día siguiente tendremos la 11º prueba de la liga nacional donde se disputará larga,media y sprint en terrenos semi-áridos y semi-boscosos.